Estoy acostumbrado a acostumbrarme / con el insignificante sentido de las palabras / y no sé si el hombre le dio horas al tiempo / o el tiempo horas al hombre. Estoy libre en mis prisiones / calma siniestra por escapar / y no sé si los dioses crearon / el mundo para los hombres / o los hombres el mundo para los dioses / Estoy viviendo mi muerte / tácito pasillo que aborrece de oscuridad / y no sé si soy yo quien intenta escribir / o escribe quien intenta ser yo. "Hombre" de Fabricio Simeoni

16 de octubre de 2012

Robo


Amanecer solo, ver que alrededor no hay mucho
apenas un sol que cruje entre nubes oscuras
y algún sueño roto saltando por la ventana;
comprobar que también se acaban las palabras
los papeles, la tinta de la birome,
que sólo sobrevive esta idea de escribir
como un escape incierto entre silbidos
y ráfagas de viento;
me pregunto entonces qué reloj matará las horas
o cuánto faltará para gozar una última soledad
antes de la próxima tormenta,
si acaso este despertar no será el aviso, la señal 
que un nuevo manojo de minutos
le ha sido robado al tiempo 
 
Túnel de los Silos Davis - Parque Sunchales - Rosario

No hay comentarios.: