Estoy acostumbrado a acostumbrarme / con el insignificante sentido de las palabras / y no sé si el hombre le dio horas al tiempo / o el tiempo horas al hombre. Estoy libre en mis prisiones / calma siniestra por escapar / y no sé si los dioses crearon / el mundo para los hombres / o los hombres el mundo para los dioses / Estoy viviendo mi muerte / tácito pasillo que aborrece de oscuridad / y no sé si soy yo quien intenta escribir / o escribe quien intenta ser yo. "Hombre" de Fabricio Simeoni

13 de junio de 2012

Doblegarse

Desnudo femenino boca abajo - 1917 - Egon Schiele
Aquella noche, envuelta en un deseo que suponía dormido, todo lo inmóvil que la rodeaba parecía girar a un ritmo incontrolable, como si una sensual oscuridad la hubiese devorado en pocos minutos junto a tenues remansos.

Vale la pena, pensó, pero en ese momento el tiempo no le daba respiro mientras simulaba multiplicarse; en realidad iba muriendo sin remedio entre sus manos y las luces que la encandilaban sólo servían para confundirla quemando paredes y rincones.

Era el fin, la inminencia de su propio fin que se acercaba y ella lo sabía mejor que nadie: tal vez por eso decidió aferrarse a los temblores del orgasmo que la invadía cerrando los ojos, decidió que había llegado la hora de gemir su palabra más escondida para comenzar luego, con la mayor lentitud, a doblegarse desnuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero

Lupus dijo...

no sé quién sos, pero por tu comentario pienso que te sentiste identificad@ con el texto, y eso es lo que intento lograr con cada cosa que escribo.
gracias!!