Estoy acostumbrado a acostumbrarme / con el insignificante sentido de las palabras / y no sé si el hombre le dio horas al tiempo / o el tiempo horas al hombre. Estoy libre en mis prisiones / calma siniestra por escapar / y no sé si los dioses crearon / el mundo para los hombres / o los hombres el mundo para los dioses / Estoy viviendo mi muerte / tácito pasillo que aborrece de oscuridad / y no sé si soy yo quien intenta escribir / o escribe quien intenta ser yo. "Hombre" de Fabricio Simeoni

13 de diciembre de 2012

Búsqueda 2012 - Revista Lamasmédula


No soy y no he sido nunca partidario del autobombo pero a veces ocurren situaciones, inesperadas por cierto, donde la satisfacción hace que uno pierda un tanto esa forma de actuar y entonces decida hablar un poquito de sí mismo.

Hecha esta aclaración, paso a contar:

La Revista Lamasmédula eligió sus novelas para publicar luego de dar por finalizada su Búsqueda 2012 y, si bien no seleccionaron la que envié, me queda la gran alegría de saber que "La excursión de Carlota" llegó hasta el final en las consideraciones de edición. En la imagen se encuentra la lista completa.

Agradezco la convocatoria, haberme permitido participar y felicito desde acá a los ganadores, sin dejar de saludar especialmente a Ricardo Guiamet por "Polinesia" y Alicia Salinas por "La petaquita", participantes rosarinos como yo, a quienes conozco y aprecio.
 

Para los que no lo saben, aprovecho y les digo que "La excursión de Carlota" es un texto que escribí hace bastante y que, a pesar de haber sufrido algunas pequeñas modificaciones de forma, la trama y los personajes se han mantenido sin cambios a lo largo del tiempo.

Cuenta la particular relación entre Carlos Parrino y Carlota, una protagonista muy especial. 

Haciendo click sobre el link ubicado acá abajo podrán leer el original tal cual fue posteado en este mismo blog allá por Agosto de 2006 (casi en los inicios de la blogósfera podríamos decir). 

Ojalá lo disfruten.

No hay comentarios.: