Estoy acostumbrado a acostumbrarme / con el insignificante sentido de las palabras / y no sé si el hombre le dio horas al tiempo / o el tiempo horas al hombre. Estoy libre en mis prisiones / calma siniestra por escapar / y no sé si los dioses crearon / el mundo para los hombres / o los hombres el mundo para los dioses / Estoy viviendo mi muerte / tácito pasillo que aborrece de oscuridad / y no sé si soy yo quien intenta escribir / o escribe quien intenta ser yo. "Hombre" de Fabricio Simeoni

21 de enero de 2013

Momentos

Bosque Peralta Ramos - Mar del Plata
                              
Instantes donde la memoria
recuerda la quietud 

donde la sombra de un árbol descansa
en el viento que sopla 

donde asoman pájaros desconocidos
o se deslizan mareas de nubes 

momentos donde la luna cubre las voces
los cuerpos sin ropas 

donde la noche sólo tiene el sonido
de una frágil lluvia de verano    

No hay comentarios.: