Estoy acostumbrado a acostumbrarme / con el insignificante sentido de las palabras / y no sé si el hombre le dio horas al tiempo / o el tiempo horas al hombre. Estoy libre en mis prisiones / calma siniestra por escapar / y no sé si los dioses crearon / el mundo para los hombres / o los hombres el mundo para los dioses / Estoy viviendo mi muerte / tácito pasillo que aborrece de oscuridad / y no sé si soy yo quien intenta escribir / o escribe quien intenta ser yo. "Hombre" de Fabricio Simeoni

6 de agosto de 2017

Buen día TV

Dibujo by Lupus
Otra mañana que se abre
y en la televisión asoman
derivas perpetuas
alienaciones incurables;
paranoias encerradas
entre rayos catódicos,
impulsos y fetiches
sublimando la pantalla;
una maquinaria incansable
que agota las palabras;
un engranaje magnético
de dibujada belleza
de fugaz eternidad;
y entonces, en algún punto,
la imagen se vuelve aciaga
tan asesina, tan caníbal
como el apetito que devora
a los siempre amables
predicadores de dinosaurios.

No hay comentarios.: