Estoy acostumbrado a acostumbrarme / con el insignificante sentido de las palabras / y no sé si el hombre le dio horas al tiempo / o el tiempo horas al hombre. Estoy libre en mis prisiones / calma siniestra por escapar / y no sé si los dioses crearon / el mundo para los hombres / o los hombres el mundo para los dioses / Estoy viviendo mi muerte / tácito pasillo que aborrece de oscuridad / y no sé si soy yo quien intenta escribir / o escribe quien intenta ser yo. "Hombre" de Fabricio Simeoni

7 de septiembre de 2017

La huesuda - fotografía, audio y video

"La Huesuda" 
Video by Lupus & Marqui

Imagen de San La Muerte
Camino Rural - Funes - Santa Fe
fotografía by Lupus
Un frágil hormiguero
sostiene ofrendas,
oculta calaveras;
dispersas alrededor
yacen petacas vacías
y colillas apagadas;
frente al sol,
con sus ojos rojos
opacos y penetrantes,
la huesuda espera
un cometido sin apuro;
invocando sus poderes
alguien la dejó ahí,
escribió un mensaje
con esa estatua de yeso;
aquí estoy, desafía
debo cumplir la promesa
parece decir;
mientras tanto, 
el terror me protege
de mentiras y no temo 
a dioses de barro;
por estos lugares
todos conocen la historia,
todos saben quién soy;
el resto, son habladurías. 

Escuchar La Huesuda

No hay comentarios.: