Estoy acostumbrado a acostumbrarme / con el insignificante sentido de las palabras / y no sé si el hombre le dio horas al tiempo / o el tiempo horas al hombre. Estoy libre en mis prisiones / calma siniestra por escapar / y no sé si los dioses crearon / el mundo para los hombres / o los hombres el mundo para los dioses / Estoy viviendo mi muerte / tácito pasillo que aborrece de oscuridad / y no sé si soy yo quien intenta escribir / o escribe quien intenta ser yo. "Hombre" de Fabricio Simeoni

9 de agosto de 2013

Pulsos

 
Los días me atraviesan sin pausa, me van empujando al vacío que se dibuja en el tránsito de mis caminatas.
También logran que me pierda en el tiempo de otros tiempos.
Como si en algún lugar existiese una vida que ya viví, o la agitación que producen estos latidos fuesen los pulsos de un muerto que todavía respira…

No hay comentarios.: